Convocadas 3 plazas: Aux.Administrativo, Notificador y Operario (Ayto. de Villanueva del Arzobispo – Jaén)

Resolución del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

1 plaza de Operario de Cementerio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición en turno libre. Titulación requerida: Certificado de Escolaridad.

1 plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición en turno libre. Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

1 plaza de Notificador,  perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo Agrupación Profesional, mediante el sistema de oposición en turno libre. Titulación requerida: Certificado de Escolaridad.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento los días laborables, de 9 a 14 horas. También podrán presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; hasta el 7 de noviembre de 2019.

Proceso de selección. El procedimiento de selección será el de oposición y constará de una única fase con los ejercicios que se indican:

  • Prueba Teórica (puntuación máxima 10 puntos), que consistirá en contestar un cuestionario
    de veinte preguntas tipo test.
  • Prueba Práctica (puntuación máxima 10 puntos), que consistirá en resolver un supuesto
    práctico en relación con las materias específicas del programa contenido en el Anexo II.

Más información: Bases Operario de Cementerio | Bases Auxiliar Administrativo | Bases Notificador